NOTAS RELACIONADAS

  • Messi clavó asado con amigos en la previa de su boda

  • El "Messi trucho" también se casará esta noche en Rosario

Diego Armando Maradona le deseó este sábado "felicidad" al astro rosarino Lionel Messi y a su mujer Antonela Rocuzzo por su reciente casamiento, a pesar de no haber sido invitado.

"Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él", comentó el campeón del mundo en México 86 en diálogo con los medios rusos.

Además, Maradona, quien llegó a Rusia el viernes pasado para cumplir con obligaciones comerciales, sostuvo que Messi es "una excelente persona y un gran deportista".

La relación entre ambos no quedó de la mejor manera tras el paso de Maradona como entrenador del seleccionado argentino, que finalizó con la eliminación ante Alemania (4-0) en los cuartos de final, ya que diversos comentarios suyos lo "molestaron" al rosarino.

Por otro lado, Maradona criticó nuevamente al flamante director técnico nacional, Jorge Sampaoli, y comentó: "es un traidor y yo no hablo de traidores".

Maradona, además, expresó: "Vladimir Putín (ndr: presidente de Rusia) Es mi ídolo. En la pared de mi casa tengo dos fotografías. Dos retratos están colgados el uno junto al otro: Fidel Castro y Vladímir Putin".