Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

3 de julio de 2017

Hallan muerta en el río a una joven que estaba desaparecida en Tigre

El domingo por la mañana, un pescador de la zona halló el cuerpo de la mujer desaparecida. Aún se busca al bebé.

Una joven de 23 años que era buscada desde hace 13 días, cuando desapareció junto a su pequeño hijo tras salir de su casa de Tigre, fue hallada muerta ayer en el río Paraná de las Palmas, en el partido bonaerense de Tigre, pero continuaba la búsqueda del nene.

Fuentes de la investigación indicaron que Georgina Díaz fue hallada ayer a la mañana "atada y con el abdomen cortado" en la "intersección del Paraná de las Palmas y el arroyo La Horca".

Díaz y su bebé de un año y nueve meses habían salido de su casa en el barrio Rincón de Milberg, en Tigre, el pasado 19 de junio, con la intención de ir a hacer un trámite y comprar pañales en una farmacia, pero no regresaron.

Los voceros advirtieron que la búsqueda se inició dos días más tarde, cuando la familia denunció la desaparición.

El dato que permitió rastrear el recorrido que hizo la joven lo aportaron a la Justicia las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre, que captaron el momento en que Díaz se embarcaba en la estación fluvial local. Esa información junto con los datos aportados por la familia orientó la búsqueda hacia la zona de islas, donde se llevaron a cabo rastrillajes.

Ayer a la mañana el cuerpo fue hallado en el río y habría sido un pescador de la zona quien lo divisó. En proximidades del lugar vive el padrastro de la joven, aunque hasta ayer no se había informado sobre detenciones en la causa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!