Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de julio de 2017

Se viene la Selección local de Sampaoli

Cuando asumió Jorge Sampaoli aseguró que una de sus ideas era poder conformar una Selección con jugadores del medio local y empezar a observar futbolistas para futuras convocatorias.

Jorge Sampaoli, flamante DT de la Selección Argentina, habló del tema con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y se espera que en las próximas horas salga una nómina de jugadores para afrontar un partido amistoso. Entre los jugadores que están siguiendo están: Esteban Andrada, Gabriel Arias y Mariano Andújar entre los arqueros; Nicolás Tagliafico, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Fabricio Bustos, Alan Franco, Marcelo Herrera y Alexander Barboza como defensores; Marcos Acuña, Iván Marcone, Santiago Ascacíbar, Fernando Belluschi, Ignacio Fernández, Fernando Gago, Emiliano Rigoni, Diego González y Pablo Pérez entre los volantes; y Lucas Alario, Lautaro Acosta, Ricardo Centurión y Darío Benedetto como delanteros.

Se especula que el día del partido será el 20 de julio y se jugará en el interior del país. Se espera la confirmación del rival. Paraguay o Ecuador, las alternativas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!