Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

5 de julio de 2017

Violencia laboral en el municipio de San Carlos Centro

Desde el gremio aseguran que se suman los casos de violencia contra las mujeres. Desde la Festram, apunta directamente al gobierno municipal de Jorge Placenzotti.

Luego de la denuncia radicada por la Federación que nuclea a los sindicatos municipales el pasado 15 de junio por el caso puntual de una empleada, Claudio Leoni informó que surgieron nuevos casos de violencia laboral y maltrato contra mujeres.

Festram, apunta directamente al gobierno municipal de Jorge Placenzotti.

Se trata de al menos cinco trabajadoras, indican desde el gremio, que resolvieron abandonar sus puestos de trabajo ante los constantes agravios y maltrato que sufrían de parte del Intendente de esa localidad. De igual modo, el Sindicato Local recibió también las manifestaciones de ex funcionarias del gobierno municipal que abandonaron su cargo por las mismas causas que lo hicieron las trabajadoras de planta permanente, hechos que ocurrieron en distintos tiempos y oportunidades durante la actual gestión de Placenzotti.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!