Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de julio de 2017

Volvieron a amenazar a Pablo Pérez

En las últimas horas, tirotearon la casa del joven que había denunciado a delincuentes que intentaron usurparle la vivienda. El damnificado expresó que se irá del barrio San Lorenzo.

Pablo Pérez y su familia siguen sin paz. Un grupo de malvivientes volvió a atacar el domicilio donde reside este vendedor de flores junto a su esposa y sus dos hijitas en calle Amenábar al 4600.

Las agresiones fueron subiendo en intensidad. Primero eran personas que pasaban e insultaban por las denuncias realizadas. Luego, fueron ataques con piedras y finalmente, lo más grave ocurrió cuando se escucharon las detonaciones de disparos de arma de fuego.

Ante tal situación y para defenderse, el dueño de casa tuvo que levantar una barricada en la puerta de la vivienda con muebles, sillas y otros objetos.

A raíz de este episodio, Pablo fue recibido este jueves por la mañana por la fiscal Yanina Tolosa, quien tomó cartas en el asunto. La funcionaria recepcionó la nueva denuncia y es probable que en las próximas horas, la víctima y su grupo de familia entren a un programa de protección de testigos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!