Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de julio de 2017

Viernes lluvioso en la ciudad

El SMN renovó las advertencias por precipitaciones. Se esperan vientos leves del sector sudoeste.

Continúa la inestabilidad en la ciudad de Santa fe y la zona. Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional renovó las advertencias por probables lluvias.

De acuerdo a la información que brinda el organismo, para la mañana se espera: “Neblinas. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del sudeste”. Mientras que para la tarde: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves a moderados del sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de  11° y una máxima de 16°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 12° y una máxima de 16°.

 

Pronóstico extendido

Para este sábado se espera que continúe la inestabilidad con probables lluvias; una mínima de 13° y una máxima de 16°. En tanto para el domingo se aguarda tiempo inestable con posibilidad de precipitaciones; 14° de mínima y 20° de máxima.

Finalmente, el lunes se presentaría con tiempo inestable por la mañana, mejorando hacia la tarde; 10° de mínima y 13° de máxima.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!