Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de julio de 2017

En Unión arranca una nueva etapa con Madelón al mando

Este lunes se realizará la presentación oficial de Leonardo Madelón, quien iniciará su tercer ciclo como DT de Unión. A las 15, en Casasol, comenzará oficialmente la pretemporada.

Este lunes, a las 12, en la Sala de Sesiones, se realizará la presentación oficial de Leonardo Carol Madelón, quien arrancará de esta manera su tercera etapa como entrenador de Unión. En tanto, a partir de las 15, en el predio Casasol, comenzará oficialmente la pretemporada del plantel.

Este fin de semana se realizó una importante cumbre entre Madelón y el mánager Martín Zucarelli, donde se comenzaron a trazar los primeros delineamientos del nuevo Unión. Vale recordar que para esta etapa el Francés no contará con Adrián Czornomaz en su cuerpo técnico. Vale recordar que el Pirata estuvo en su segunda etapa en el club, cuando el equipo logró el ascenso y redondeó una gran campaña en Primera División, incluso ganando dos de los cuatro Clásicos frente a Colón (dos fueron empates 0-0).

La pretemporada se realizará en Santa Fe, entre el Predio Casasol y el estadio 15 de Abril, donde se desarrollarán los trabajos futbolísticos más finos y los encuentros amistosos que se logren concretar para disputar en Santa Fe.

Madelón pretende que Acevedo se asocie a Rolle y Godoy a la hora de poner pausa en el mediocampo.

 

En tanto, si bien no está definido, la delegación podría viajar un par de días a Buenos Aires para realizar una serie de partidos amistosos frente a otros equipos de Primera División, como ya es una costumbre en las pretemporadas que dirige Madelón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!