Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de julio de 2017

Investigan un abuso sexual en el hospital Cullen

Un empleado del hospital fue detenido y se le imputará abuso sexual calificado y agravado. La víctima ya fue dada de alta.

Una mujer de 50 años que estaba internada en el hospital Cullen radicó una denuncia en el Ministerio Público de la Acusación por un presunto acoso sexual del que habría sido víctima en el propio nosocomio.

Según trascendió, la mujer habria sido violentada en el baño del hospital por un empleado del nosocomio que fue detenido ayer por la tarde.

El caso cayó en manos de la fiscal María Laura Marti, quien pidió la detención del profesional, de 43 años, la cual se efectivizó esta tarde por efectivos de la Comisaría de la Mujer, donde aún se encuentra detenido. En tanto, los directivos del Cullen iniciaron un proceso administrativo al trabajador del nosocomio. 

Los efectivos dieron conocimiento al fiscal que hoy estaba en turno, el doctor Daniel Fillippi, quien mañana por la mañana llevará al detenido a audiencia imputativa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!