Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de julio de 2017

La provincia entregó 7 millones para mejorar las calles de la ciudad de Santa Fe

En el marco del Acuerdo Capital, se concreta un plan de inversión de más de 30 millones de pesos para la pavimentación y el saneamiento integral de la red vial santafesina.

El Gobierno de la Provincia continúa invirtiendo para la pavimentación y el saneamiento de calles de la ciudad de Santa Fe. Este jueves entregó un segundo desembolso de más de 7 millones de pesos, contemplado en el Acuerdo Capital, cuyo objetivo es mejorar la infraestructura urbana de la capital provincial en colaboración con el municipio santafesino.

Cabe destacar que en el mes de abril, el gobernador Miguel Lifschitz entregó al al intendente, José Corral, un aporte de 6 millones de pesos. De este manera, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, sostiene un ritmo constante en el mejoramiento de la red vial santafesina, a partir de trabajos de repavimentación y restablecimiento de badenes en distintos sectores de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!