Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de julio de 2017

Incendiaron una vivienda en Santo Tomé

Este jueves por la noche incendiaron una vivienda en la zona donde fue asesinado un hombre de 36 años días atrás. Sospechan que el hecho tendría vínculos con el crimen.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 de este jueves en la zona de calle Tomás Lubary, entre calle 21 y 29. Es el sector de la ciudad donde asesinaron a un hombre de 36 años, identificado posteriormente como David Gudiño.

Los vecinos dieron el aviso a la policía porque una vivienda se estaba prendiendo fuego. En el lugar trabajó personal policial y los bomberos, quienes sofocaron las llamas. En este sentido, cabe señalar que la propiedad sufrió daños parciales.

Los agentes sospechan que el siniestro habría sido ocasionado de manera intencional y no descartan que este episodio tenga vínculos con el homicidio de Gudiño.  Incluso, los propios vecinos habrían manifestado que el morador de la casa en cuestión sería un hombre de unos 60 años que la abandonó por temor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!