Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de julio de 2017

Unión tiene día y cancha confirmada para enfrentar a Lanús por Copa Argentina

El partido por los 16vos de Final de la Copa Argentina se jugará antes del comienzo de la nueva temporada, el miércoles 16 de agosto.

Unión ya realizó dos partidos amistosos y en la cuenta regresiva rumbo al 20 de agosto le esperan aún más varios ensayos, mientras el DT Leonardo Madelón va recibiendo los nuevos jugadores que conformarán la plantilla.

En ese trayecto rumbo a la campaña 2017/18, uno de los objetivos oficiales es seguir avanzando en la Copa Argentina, certamen al que el conductor rojiblanco le prestó mucha importancia el año anterior, a tal punto de quedar eliminado con River y dar un paso al costado. Con Eduardo Magnín como técnico interino, el Tate eliminó a Nueva Chicago y en el horizonte asoma Lanús, que viene de dejar en el camino a Sportivo Barracas. El duelo por los 16vos de final se jugará el martes 16 de agosto, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, por ahora con horario a confirmar. El vencedor de esta llave tendrá que medirse en los 8vos de final con el ganador de la serie entre Deportivo Morón con San Lorenzo o Cipolletti (deben jugar el 15 de agosto).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!