Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de julio de 2017

Los Sin Techo construirán 88 casas en barrio Santo Domingo

La provincia aporta el terreno y la infraestructura para urbanizar la zona y el movimiento social católico, el asesoramiento de la mano de obra. Se enmarca en el plan de erradicación de ranchos. Se invertirán $50 millones.

En el marco del plan de erradicación de ranchos que lleva adelante el movimiento social católico Los Sin Techo, levantarán 88 viviendas populares en un predio de barrio Santo Domingo, en el noroeste de la ciudad. 

Por eso, el titular de Hábitat de la provincial, Diego Leone, firmó el convenio con el coordinador del movimiento, José Luis Ambrosino, para comenzar con los trabajos de urbanización del terreno en el que se construirán las casas. Es que en este caso, la obra se llevará a cabo de manera conjunta con el gobierno provincial que aporta el terreno y la infraestructura, como apertura de calles, cordón cuneta, iluminación, entre otras obras menores. La inversión prevista es de $50 millones.

El barrio está al norte de La Loma, delimitado por el río Salado (oeste), el Camino Viejo a Esperanza (este), calle Espora (sur) y calle Azcuénaga (norte). Justo enfrente de donde se construirán las 88 viviendas nuevas, el movimiento ya construyó 35 bajo la misma modalidad. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!