Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de julio de 2017

Damián Martinez podría ser refuerzo Tatengue

Más allá de la continuidad de Emanuel Britez, Unión buscaría un lateral como alternativa y el apuntado es Damián Martínez, cuyo pase pertenece a Independiente pero no es tenido en cuenta.

Si bien las prioridades que maneja Leonardo Madelón son las de un marcador central (el máximo objetivo es Jonathan Botinelli por quien la dirigencia ya hizo una oferta importante y espera la respuesta del ex-Arsenal), un mediocampista y un delantero. Está claro que faltan más de tres refuerzos para completar el plantel y es por eso que si bien está confirmada la continuidad de Emanuel Britez se buscaría otro lateral.

En ese sentido uno de los apuntados es el lateral derecho Damián Martínez cuyo pase pertenece a Independiente pero no es tenido en cuenta por Ariel Holan. De hecho, el ex-Defensa y Justicia llegó al Rojo a mediados del año pasado pero apenas jugó dos partidos con la camiseta del elenco de Avellaneda. Y eso haría que no haya problemas en ser negociado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!