Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de julio de 2017

Tiene ocho años y donó médula ósea para salvar a su papá

Alejo Ferrero es oriundo de Puerto General San Martín y, luego de que le diagnostiquen Leucemia a su padre, decidió someterse a la intervención. Ambos se recuperan de la cirugía y anhelan reencontrarse.

Rodolfo Ferrero tiene 27 años, es de Puerto General San Martín y sufre leucemia, una enfermedad que lo puso contra las cuerdas pero también lo ayudó a descubrir la grandeza de su pequeño hijo. Alejo tiene sólo ocho años y no dudó en donar médula ósea para salvar la vida de su padre.

Contra la voluntad de su papá, ya que Alejo debía someterse a varias intervenciones pre quirúrgicas para poder llevar adelante el procedimiento, Alejo insistió en donar su médula para que Rodolfo pudiera salvarse.

Tras el enorme gesto de amor y solidaridad, su mamá Silvana afirmóestar “orgullosa de su hijo”. “Sus amigos le dicen millonario porque dicen que ahora es famoso pero el solo quiere que su papá se recupere”, aseguró.

Tanto Alejo como su papá se recuperan de la intervención pero Rodolfo lo hace de manera aislada por la escasez de defensas que posee su organismo. “En unos días comenzará a actuar la médula donada", informó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!