Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de julio de 2017

Detuvieron a un narco santafesino que tenía pedido de captura

La detención se produjo tras un allanamiento en una vivienda en barrio Centenario, en el marco de una causa en la que ya hay 12 procesados.

Este miércoles por la tarde, personal de Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en el sur de la ciudad de Santa Fe y logró detener a un sujeto que era investigado por narcotráfico y permanecía prófugo, con pedido de captura nacional e internacional.

Según se supo, el procedimiento se realizó en la zona de Pietranera al 4000 y se logró detener a este individuo, identificado como R.N.R de 22 años. Además, se secuestró droga, un revólver calibre .22 con municiones, dinero en efectivo, ocho celulares, una notebook, cámaras de fotos y documentaciones varias de interés.

Cabe señalar que la causa está en manos de la Justicia Federal y por la misma fueron procesados 12 miembros de una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas en el norte de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!