Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de julio de 2017

La PDI detuvo a dos mujeres en barrio San Lorenzo

Fue en el marco de cuatro allanamientos por una denuncia de usurpación de viviendas. Además, se secuestró una moto con pedido de secuestro.

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la PDI realizó este jueves un procedimiento en barrio San Lorenzo, por un caso de viviendas usurpadas e intimidación.

Cuatro domicilios ubicados en General López 4400, 3 de Febrero 4500, Amenábar 4600 y en Arenales 1400 fueron allanados por personal policial. Como resultado, dos mujeres, de 33 y 17 años, fueron detenidas.

Además, se secuestró una moto con pedido de secuestro desde agosto de 2016, entre otros elementos de interés para la causa.

Colaboró con personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la PDI, la Unidad Especial de Trata de Personas, el Grupo de Operaciones Especiales y el Cuerpo Guardia de Infantería.

Interviene en la causa la Fiscalía de Atención Temprana, a cargo de Yanina Tolosa, y otra ordenada por el Dr. Surraco, Juez de Menores en turno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!