Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

31 de julio de 2017

Julio se despide con una jornada inestable

Para este lunes se espera cielo con nubosidad variable y vientos del sector sur. Mirá cómo continuará el tiempo durante la semana.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este lunes se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves del sector sur”. En tanto, para la tarde se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Mejorando temporariamente. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN informa una mínima de 10° y máxima de 15°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 13° y una máxima de 16°.

 

Pronóstico extendido

Para este martes, se estima que continúe el tiempo inestable con probables lluvias; una mínima de 11° y una máxima de 14°. Similar panorama para el miércoles con mejoramientos hacia la tarde; una mínima de 11° y una máxima de 18°.

Finalmente, el jueves se presentaría con cielo algo nublado; una mínima de 8° y una máxima de 20°.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!