Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de julio de 2017

Un baleado y un detenido tras una discusión

Los protagonistas son dos hombres de 18 y 31 años. El menor fue atendido en el Cullen por una herida en la rodilla. El mayor fue arrestado con una “tumbera” en su poder.

Minutos antes de la medianoche, se produjo en el norte de la ciudad de Santa Fe, un episodio violento que terminó con una persona baleada y otra detenida.

El hecho tuvo lugar en la zona de Dr. Zavalla y Almonacid donde, al parecer, dos hombres (18 y 31 años) habrían mantenido una fuerte discusión y el mayor de ellos disparó un arma de fuego.

Sobre el herido se conoció que fue trasladado por una unidad del 107 hasta el hospital José María Cullen, donde fue asistido por una lesión en la rodilla izquierda.

Al mismo tiempo, trascendió que una familiar del presunto agresor le habría contado lo sucedido a la policía y los oficiales comenzaron la búsqueda de ese sujeto. Tras un patrullaje, se logró dar con el individuo antes mencionado en la zona de calles Gorriti y San José. También se secuestró un arma de fabricación casera, popularmente conocida como “tumbera”, con proyectiles.

Una vez en sede policial, se le dio intervención a la fiscalía y se dispuso que el aprehendido sea identificado por “Lesiones dolosas Calificada”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!