Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

31 de julio de 2017

Desde el martes, la provincia recupera el manejo de la Autopista Santa Fe-Rosario

La semana pasada se produjo el traspaso de todo el personal que se desempañaba en Arssa a la nueva administración: un fideicomiso, dirigido por el Banco Municipal de Rosario.

Desde el martes, la provincia se hará cargo de la administración de la Autopista Santa Fe - Rosario. De esta forma, Arssa dejará finalmente de tener la concesión del corredor. El proceso de desvinculación había generado polémica debido a los compromisos incumplidos por parte de la prestataria que obligaron al gobierno a tomar esa decisión.

La semana pasada se produjo el traspaso de todo el personal a la nueva gestión. Un fideicomiso, administrado por el Banco Municipal de Rosario se ocupará de pagar los sueldos, del mantenimiento general del corredor y de garantizar los servicios, entre ellos el de emergencia. En tanto, la provincia financiará todas las obras.

El fideicomiso permitirá seguir percibiendo el cobro de peajes, con el mismo precio, y mantener las fuentes de trabajo para los empleados. No tendrá la libertad de fijar tarifa, aunque podrá solicitar un incremento ante el gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!