Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

31 de julio de 2017

Continúa la desesperada búsqueda de Rosalía

La joven de 18 años desapareció el 1° de julio. Esta semana, los rastrillajes se realizaron en terrenos rurales.

La búsqueda de la joven de 18 años desaparecida misteriosamente en Fortín Olmos sigue siendo incesante, con la policía recorriendo minuciosamente cada rincón posible, sin obtener resultados favorables.

En los últimos días, los rastrillajes se centraron en un campo ubicado en el acceso al arroyo Golondrina y en un canal ubicado sobre la ruta 83, en km 115, jurisdicción de la localidad de Garabato.

 

Acompañamiento

En tanto, desde el EMPA 1291 “Gastón Gori” (institución a la que concurre Rosalía) se manifestaron públicamente al respecto. ”Seguimos buscando a Rosalía hasta que aparezca. Con el firme compromiso que ninguna diferencia sea motivo para que nuestra comunidad de Fortín Olmos marche unida”, dijeron.

“A partir de esta situación que nos preocupa y convoca, debemos abordar seriamente diversas problemáticas que aportan como debilidad de nuestra sociedad. Sin dejar de valorar todas nuestras fortalezas”, sostuvieron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!