Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de agosto de 2017

Se jugarán los 5 minutos restantes entre Riestra y Comunicaciones

El partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones, interrumpido el pasado domingo cuando restaban cinco minutos por invasión de un jugador local, se completará el jueves a las 15 en cancha de Defensores de Belgrano, a puertas cerradas.

A Deportivo Riestra se le descontarán 20 puntos para la próxima temporada, según lo resolvió esta noche el Tribunal de Disciplina de AFA, por lo que el segundo ascenso desde la Primera B Metropolitana a la Nacional sigue en suspenso. El encuentro proseguirá dividido en dos tiempos de tres y dos minutos, respectivamente, y además a Deportivo Riestra se le aplicará una multa económica por el equivalente a 300 entradas generales, de acuerdo a lo que establecen los artículos 80 y 82 del Reglamento de transgresiones y Penas de AFA, lo que alcanza un valor de 1.200.000 pesos.

En cuanto a la quita de 20 puntos, el fallo se atuvo a lo referido en el punto 3 de la resolución, y estas unidades le serán deducidas a Deportivo Riestra en la próxima temporada, cualquiera sea la categoría en que le toque jugar, Primera B o B Nacional, también por lo explicitado en los artículos 80 y 82. Y finalmente se resolvió clausurar el estadio de Deportivo Riestra, club regenteado por el mediático abogado Víctor Stinfale que cuenta con el apoyo explícito de Diego Maradona, quien colabora asiduamente con el plantel del primer equipo de fútbol de la entidad de Nueva Pompeya, por 10 partidos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!