Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de agosto de 2017

Maratón Santa Fe-Coronda, firme hasta 2021

Las autoridades que organizan “la más linda del mundo” estuvieron presentes en el Congreso que se realizó en Budapest. Desde el “Viejo Continente”, trajeron muy buenas noticias.

La mejor de las noticias que trajeron las autoridades desde Budapest, es que la Asociación Maratón Acuática Río Coronda, renovó el convenio con FINA por cuatro años. “Queríamos tener contacto directo con el director ejecutivo de FINA, el rumano Corner Markulesku, una especie de Bernie Eclestone en su momento con la Fórmula 1, pero en la natación. Pudimos estar con él y le hicimos saber que está perfecto que se siga con los 10 km, pero que no hay que olvidarse del largo aliento”, dice Micocci respecto al encuentro con la autoridad. 

“La idea, es tratar de sumar, no a la Hernandarias -  Paraná que ya fue descartada por FINA por ser muy larga y peligrosa, sino apuntar a que se vuelva a hacer la Villa Urquiza -  Paraná. Tenemos que juntarnos con ellos para que regresen al circuito. La FINA lo necesita, porque un campeonato con 4 competencias es muy poco”, comenta Micocci.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!