Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de agosto de 2017

El autor del cuádruple crimen quiere un juicio abreviado

Marcos Feruglio se encuentra acusado del asesinato de dos personas en Santa Fe, y otras dos en Sauce Viejo. Se declarará culpable.

Se trata de Marcos Feruglio, quien el 24 de diciembre del 2016 asesinó a cuatro personas, familiares de su ex pareja, a quien también intentó asesinar. Su audiencia se llevará a cabo el próximo 9 de Agosto.

Feruglio, de 25 años, mató el 24 de diciembre a su excuñada Camila y a su exsuegro Gustavo Dusso en la ciudad de Santa Fe. Antes -pero durante la misma jornada- había asesinado en Sauce Viejo, a su exsuegra Claudia Oliva  y la pareja de esta, Nicolás Estrubia.

Recientemente se conoció la noticia de que asumirá su responsabilidad por los crímenes y firmará un juicio abreviado de condena perpetua en una audiencia que se llevará adelante el miércoles próximo.

Al finalizar esta audiencia, será el magistrado del Colegio de Jueces quien determine, dentro del plazo de cinco días, si homologa el acuerdo de la Defensa y Fiscalía y dicta la sentencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!