Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de agosto de 2017

Los cañones de Colón apuntan a Ecuador

El volante ecuatoriano Jacob Murillo es una de las prioridades que tiene Eduardo Domínguez para reforzar el equipo.

Mientras el plantel de Colón se encuentra en Luján, provincia de Buenos Aires, llevando a cabo la pretemporada, donde le resta disputar dos amistosos (recordemos que cayó ante Vëlez por 2 a 0), los dirigentes siguen trabajando para terminar de conformar el plantel que afrontará la próxima temporada.

En las últimas horas quedaron abrochadas las llegadas de Diego Morales y el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez. Además, surgió el nombre del santafesino Brian Fernández, quien no seguirá en Racing por decisión del DT Diego Cocca y se ofreció para "jugar gratis" en Colón.

En la mira sabalera aparece otro ecuatoriano: se trata del volante Jacob Murillo, uno de los jugadores claves de su selección que busca un lugar para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Murillo nació en Riobamba, el 30 de marzo de 1993). Se desempeña como volante ofensivo por derecha o izquierda, su pierna habil es la izquierda y su actual equipo es el Delfín Sporting Club de la Serie A de Ecuador. Tuvo destacada participación en el torneo sudamericano sub 20 de Argentina 2013.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!