Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de agosto de 2017

Rosario: un exconvicto fue acribillado a balazos

Sucedió anoche en colectora de Circunvalación entre Forest y Chubut, en la zona oeste. Brian Berjoglio, de 24 años, estuvo preso por robo calificado y hace cuatro meses salió en libertad.

Un ex convicto de 24 años fue asesinado anoche a balazos cuando estaba junto a su hijo de cuatro años en la puerta de su casa, en la zona oeste de Rosario. Según fuentes policiales, la criatura no sufrió heridas y su padre había recuperado la libertad hace 4 meses luego de estar detenido por robo calificado.

En base a este dato, los investigadores no descartaban la hipótesis de un ajuste de cuentas. El homicidio ocurrió en colectora de Circunvalación, entre Chubut y Forest.

La víctima fue identificada como Brian Berjoglio, quien sufrió múltiples heridas. Según las primeras versiones, a las 20.45 de anoche Berjoglio fue atacado en la puerta de su casa por dos personas que bajaron de un auto y sin mediar palabra lo acribillaron para luego volver al coche y escapar junto a un cómplice.

De acuerdo a esos testimonios, el hombre se encontraba junto a su hijo de cuatro años que no sufrió ninguna herida.

La policía levantó en el lugar catorce vainas o casquillos de balas calibre 9 milímetros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!