Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de agosto de 2017

La aclaración de Netflix para Argentina tras el anuncio de Disney

La compañía creadora de Mickey Mouse confirmó que iba a montar sus propios canales online y que retiraba todo su material de la plataforma. ¿Qué dijeron?

El futuro del streaming

Papá y mamá pueden respirar tranquilos. La alarma que encendió Disney esta mañana con el anuncio que retiraba todo su material de la plataforma de Netflix para 2019, no afectará a los usuarios argentinos.

 

Golpe a Netflix: Disney anunció que retirará todo su contenido

Según le confirmó a Clarín una fuente de Netflix, Disney recuperará los derechos de sus películas y series basados en los personajes de Marvel o Star Wars sólo en Estados Unidos. Es decir, se extingue el contrato que firmaron allí hasta 2019, no así en lo que respecta al mercado latinoamericano.

 

Los hackers exigen 6 millones de dólares o filtrarán más contenidos de HBO

"Los miembros de Netflix en Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018", explicaron en un comunicado oficial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!