Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de agosto de 2017

Cayó otro sospechoso por el crimen de Pablo Cejas

Se trata de un joven de 19 años. Lo capturó la PDI dentro de una vivienda donde estaba "refugiado".

Personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo este jueves a un joven de 19 años, quien se encontraba prófugo en el marco de las tareas que se llevan adelante por el crimen de Pablo Cejas.

En diálogo con los medios de comunicación, el jefe de la Unidad Investigativa de la Región 1 de PDI, comisario Mario Monzón, indicó que “hoy se practicó un allanamiento en el barrio Oeste de Laguna Paiva, donde se procedió a la detención de la segunda persona sobre la que pesaba un pedido de detención”.

Según explicó el jefe policial “la investigación arrojaba que esta persona estaba circunstancialmente en ese domicilio de Laguna Paiva y se lo sorprendió durmiendo”. Luego agregó que “vamos a establecer (por qué estaba ahí). Pero evidentemente una persona le permitió, como mínimo, pernoctar allí y hacía una par de días que estaba en ese lugar”.

Al consultársele sobre los antecedentes del nuevo detenido, Monzón dijo que dado lo reciente del arresto, se estaban completando los trámites de rigor y que eso iba a comprobarse una vez que se realizara la identificación dactiloscópica.

Por último, el jefe de la Unidad Investigativa de la Región 1 de la PDI, expresó que “la investigación continúa y no descartamos que pueda haber otra medida” en el marco de la causa.

 

Segundo detenido

Con el de este jueves ya suman dos las personas detenidas por orden de la Justicia por el crimen del suboficial Pablo Cejas.

El otro arresto, también realizado por PDI, ocurrió el sábado luego de que las fuerzas de seguridad allanaran dos domicilios de la ciudad de Santa Fe. 

Aunque no fueron encontradas las personas buscadas, momentos después de la diligencia policial un familiar de uno de los requeridos se comunicó con PDI informando de la presencia del prófugo e inmediatamente una comisión fue a concretar el arresto. Aquel hombre detenido tiene 21 años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!