Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de agosto de 2017

Se cayó el pase de Brian Fernández a Colón

Eduardo Domínguez, DT del elenco rojinegro, le bajó el pulgar definitivamente a la llegada del santafesino.

El martes al mediodía desde Buenos Aires se informó que Brian Fernandez había pasado por el entrenamiento de Racing para despedirse de sus compañeros y retirar sus pertenencias ya que tenía todo acordado para jugar a préstamo en Colón por seis meses.

Vale recordar que la posibilidad se había hecho concreta desde hacía un par de días, cuando se conoció que el entrenador Diego Cocca no lo iba a tener en cuenta en la Academia. Fue entonces cuando el delantero manifestó por diversos medios que su deseo era jugar en Colón y que incluso estaba dispuesto a hacerlo "gratis", reflejando de esta manera sus ganas de calzarse la camiseta del club del cual es hincha.

Esto despertó el interés de José Vignatti, quien trabaja en el mercado de pases denodadamente para satisfacer los requerimientos del entrenador Eduardo Domínguez, ya que el Sabalero se prepara para afrontar una temporada donde tiene por delante la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Este miércoles por la tarde, luego de la derrota de Colón frente a Belgrano por un lapidario 5-1 en el Gigante de Alberdi, Domínguez se mantuvo en la postura de no sumar a Fernández, más allá que el vice Horacio Darrás en un medio porteño había manifestado que estaba muy cerca de concretarse su arribo.

Finalmente, el destino del santafesino estará en el fútbol francés, más precisamente en el Metz, donde será compañero de Gerónimo Poblete, el excapitán de Colón que se fue con el pase en su poder luego de no arreglar la renovación de su contrato. Fernández jugará en dicha entidad a préstamo por un año y trascendió que sería sin cargo. En tanto que habría una opción de compra de 2.200.000 euros y se realiza en diciembre y de 3.000.000 de euros si se lleva a cabo en junio de 2018.

De esta manera, la mira de los dirigentes deberá centrarse en otro delantero, ya que el DT pretende que se sume otro jugador en ofensiva. Pero queda claro que en esta situación primó la decisión de Domínguez por sobre la de José Vignatti, quien quería contar sí o sí con el santafesino.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!