Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de agosto de 2017

Dos detenidos tras un episodio violento en el Mira y López

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron aprehendidos luego de agredir a un enfermero y a un efectivo de la policía en las adyacencias del hospital.

Durante la madrugada de este martes, se produjo un violento episodio en el norte de la ciudad de Santa Fe que terminó con dos sujetos detenidos, tras agredir a un enfermero y a un policía que trabajan en el hospital Mira y López.

El hecho ocurrió minutos después de la 1 en la zona de Av. Blas Parera al 8500 cuando personal del Comando Radioeléctrico notó que dos personas golpeaban a un efectivo con lo que parecería ser un palo de madera.

Los oficiales asistieron al agente agredido y redujeron a los violentos. Posteriormente, los trasladaron a la Subcomisaría 17.

Una vez en sede policial, se le dio intervención a la fiscalía y se dispuso que estos hombres (de 19 y 21 años) permanezcan aprehendidos. También se conoció que estos hombres previamente habrían agredido a un enfermero del Mira y López. Al ser expulsados por el policía que custodia el hospital, arremetieron contra el uniformado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!