Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de agosto de 2017

¿Llega el 'Tecla' Farías a Unión?

El delantero de 37 años quedó libre luego de su paso por el América de Cali, donde jugó 72 partidos y convirtió 33 goles.

Los dirigentes rojiblancos y el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón pretenden sumar dos delanteros para reforzar el ataque y la realidad indica que se le está haciendo sumamente complicado. Se cayeron varias alternativas y por eso no hay que descartar ninguna opción aún cuando sea llamativa como por ejemplo la que surgió en las últimas horas y que tiene nombre y apellido: Ernesto Farías. El Tecla que tiene 37 años jugó los últimos dos años en el América de Cali. Fue capitán del equipo y figura clave para lograr el ascenso.

El delantero de extensa trayectoria fue declarado prescindible por el equipo colombiano pese a que tenía contrato hasta diciembre y por eso está sin club y con el pase en su poder. En su etapa en los Diablos Rojos disputó 72 partidos y marcó 33 goles varios de ellos en la campaña para ascender a Primera División. Sin embargo, en abril se lesionó en su rodilla derecha y por eso debió ser intervenido quirúrgicamente mediante una artroscopía. De esta manera se perdió la última parte del torneo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!