Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de agosto de 2017

Monumental a pleno para alentar a la Selección Argentina

Se agotaron las populares que habían se puesto a la venta para el duelo entre Argentina y Venezuela por la 16° fecha de las Eliminatorias. El expendio duró apenas 40 minutos.

El 23 de marzo del 2017 fue el último partido de la Selección Argentina en el Monumental y este 22 de agosto (casi cinco meses después) se confirmó que no quedan entradas para el regreso de Lionel Messi y compañía al estadio de River. La empresa encargada de vender los tickets para el duelo ante Venezuela, a disputarse el 5 de septiembre, puso en venta las populares a partir de las 12 del mediodía y a las 12.40 avisaron que ya no había localidades disponibles. 

Las plateas ya habían sido agotadas hace un par de días y ahora fue el turno de las generales, que costaban de 250 (para menores) a 350 pesos (populares Centenario y Sívori). Así las cosas, el Monumental estará a pleno de cara a la 16° fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Argentina primero visitará a Uruguay, el jueves 31 de agosto, y luego recibirá a la Vinotinto, el martes 579.

El último partido en el Monumental fue victoria sobre Chile por 1-0 con gol de Lionel Messi. Será, además, el primer partido de Jorge Sampoli haciendo las veces de entrenador de la Selección en tierra argentina.

Messi ante Chile en el Monumental.

El Monumental en el último partido de la Selección.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!