Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de agosto de 2017

Unión acordó la llegada de tres nuevos refuerzos

Balbi, Fragapane y Maldonado serán las nuevas caras del equipo de Leonardo Madelón.

Balbi tiene 28 años y una carrera en la que alternó en Lanús (2010-2103); luego pasó a la Liga de Quito (Ecuador), en 2014; al año siguiente regresó a Argentina para jugar en Huracán (2015-2016), y el año pasado viajó a Europa para defender la casaca del Valladolid de España, hasta la finalización de la temporada. Fue campeón de la Sudamericana con Lanús y de la Supercopa Argentina con Huracán.

En el caso de Fragapane, este mendocino de 24 años hizo todas las inferiores en Boca, no tuvo muchas chances en el equipo principal y luego jugó en Elche y Celta de Vigo. Cuando regresó al país, su destino fue Arsenal y ahora tiene esta posibilidad de mostrarse en Unión. Su trayectoria indica que jugó 91 partidos y gritó 14 goles.

Por último, estaría todo acordado para que Ramiro Maldonado se sume al "Tatengue", Se trata de un centrodelantero que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y que tuvo chances para emigrar al exterior pero no se le dieron. Es un jugador que se había apuntado hace un tiempo en Unión, todavía con Pablo Marini como entrenador. Luego se enfrió la posibilidad y ahora resurgió la chance de que se lo sume al plantel.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!