Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de agosto de 2017

Colón evalúa devolverle plata a los alemanes para que se cierre lo de Alario

El Bayer Leverkusen viene a poner los 24 palos para llevarse a Alario, con el OK del jugador. En River dicen que Colón, dueño del 40%, les va a devolver plata a los alemanes.

Los alemanes son serios y si lo quieren van a ejecutar la cláusula". Las palabras de Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, sobre el final del viernes fueron un anticipo de lo que aparenta ser el último fin de semana del Pipa en River: el Bayer Leverkusen finalmente llegará a los 24 millones de euros necesarios para ejecutar la cláusula de salida, obviamente con el ok del jugador. Esa es la peor noticia para el Millo, que encima ve una maniobra polémica en este contexto para sacarle a su 9 figura.

Si bien la oferta inicial era de 16 millones de euros, por lo tanto insuficiente, ahora los alemanas se van a estirar a lo que está fijado en la cláusula El libro de pases cierra el jueves y el Bayer, que se quedó sin centrodelantero, lo necesita urgente: incluso mandará a parte de su cuerpo médico para que le haga los estudios en la Argentina.

En River están que arden. Y más que nada porque creen que el Leverkusen está haciendo una maniobra con Colón: como es dueño del 40% del pase de Alario y en junio recibiría sólo 1.600.000 dólares a cambio de esa parte, ahora estaría dispuesto a resignar parte de lo que le corresponde (cerca de 9.000.000) y así, sumado a un porcentaje que dejaría el propio jugador, acercaría al conjunto alemán a la cifra necesaria para llevárselo ya. En definitiva, River recibirá los 14.400.000 de euros que le corresponden y perdería a uno de sus jugadores más importantes de los últimos tiempos, con el agravante de que ya no tiene tiempo ni posibilidades de reemplazarlo.Deberá afrontar la Libertadores con lo que tiene (Scocco, Borré, De La Cruz) y esperar clasificar a semis si quiere sumar alguna cara nueva.

River recibirá los 14.400.000 euros que le corresponden por el pase, pero en Núñez están en llamas por ese supuesto acuerdo de Colón. Y hasta dicen que como el Sabalero está en convocatoria, la jueza Ana Rosa Alvarez (lleva adelante el concurso de Salvataje Deportivo) debería dar el ok para que el club santafesino les devuelva dinero a los alemanes.

Todo un lío. Y más para River, que se quedaría sin su figura. Y que puertas adentro está que explota por este supuesto acuerdo de Colón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!