Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de agosto de 2017

Este lunes no habrá atención al público en todas las oficinas de API

Será por 24 horas, con asistencia a los lugares de trabajo. Está enmarcado dentro de un plan de lucha ante la falta de respuesta a pedido de larga data.

La Mesa Ejecutiva Provincial API de la UPCN Seccional Santa Fe, decidió declarar un paro de 24 horas con asistencia a los lugares de trabajo y sin atención al público para el lunes 28 de Agosto en todo el ámbito de la Administración Provincial de Impuestos y Divisional Buenos Aires.

Además y a partir de la hora 10, se realizará en la sede del API Correo una asamblea de todos los trabajadores de la dicha repartición.

Dicha medida se tomó, debido a la firma del Decreto Nº 2217/17 donde se le otorgan funciones de personal de planta de la API a una Asesora Técnica nombrada por el Ministerio de Economía vulnerando la Estructura Orgánica Funcional.

También y dada la falta de respuestas a los reclamos que ya tienen mucho tiempo de espera sin haber respuestas de ningún tipo por parte de las autoridades, entre algunos temas, mencionamos:

- Cubrimiento de cargos y funciones vacantes mediante el otorgamiento de Subrogancias, según lo establecido en el Estatuto Escalafón Decreto Nº 4447/92.

- Selección de personal, en las regional y provincial de Santa Fe y en regional Rosario. Así mismo solicitamos se respete el orden de méritos ya establecido, resultado de la anterior selección de personal efectuada y nominada en el Expediente Nº 13301-0252451-7 y acordada en Acta de Laborales del 24/11/16

- Estructura de choferes: Avanzar en los lineamientos que hagan a la conformación de la misma.

- Estructura de Divisional Buenos Aires: Iniciar a la mayor brevedad los respectivos debates y consenso a fin de dar inicio al tratamiento de la reestructuración,

- Tema Edilicio: Se solicita a las autoridades políticas del Organismo pongan especial énfasis a la solución de los problemas de estructura edilicia en ambas regional y delegaciones. Se resuelva específicamente la situación edilicia precaria de la Regional Santa fe en el edificio correo y tener un edificio donde se unifique la A.P.I. Regional Santa Fe y la Provincial, tal cual se comprometieron las autoridades políticas del Organismo.

- Regularización de la situación del personal que desempeña funciones irregularmente dentro del Organismo, ya sea mediante contratos, adscripciones, traslados sin cargos ni función predeterminada, y cualquier otra situación anómala al respecto.

-Resolución del Expte Nº 13301-0274978-1, de promoción automática de la carrera administrativa de los agentes de esta Administración.

-Provisión de recursos materiales, insumos y elementos informáticos, como así mismo adecuar el servicio de red de Internet de acuerdo a las necesidades de esta Administración, actualización y revisión de los automotores del Organismo, lo cual redundara en un mejor rendimiento de los recursos humanos, todo ello en todas las dependencias de este Organismo.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!