Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de septiembre de 2017

Midachi, en problemas: actores los denuncia por falta de pagos

En un contundente comunicado, la Asociación de Actores expuso una fuerte denuncia contra la productora de Dady Brieva, Miguel Del Sel y Darío "Chino" Volpato

A través de un comunicado, la Asociación Argentina de Actores intimó a los Midachi con una fuerte denuncia por falta de pagos correspondientes a los primeros meses del show.

La asociación, que reúne a cientos de actores argentinos, reveló que la productora de Dady Brieva, Miguel Del Sel y Darío "Chino" Volpato “incumplió el Convenio Colectivo de Trabajo 307/73 de la rama de Teatro” y además “evadió los aportes sindicales y las contribuciones a la O.S.A. (Obra Social de Actores)".

El comunicado completo:

La Asociación Argentina de Actores denuncia la decisión unilateral e ilegítima de la Productora R-12 S.R.L. conformada por Rubén (Dady) Brieva, Miguel Torres del Sel y Darío (Chino) Volpato, a cargo del espectáculo "MIDACHI KINDON 2017" que se exhibió desde el 1° de junio y hasta fines de agosto en el Teatro Opera, de no haber presentado hasta el día de la fecha en nuestro sindicato los contratos, ni los pagos correspondientes a los actores Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!