Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de septiembre de 2017

Se vienen cambios en Colón para visitar a Arsenal

El entrenador Eduardo Domínguez probó un equipo con variantes de cara a la segunda fecha de la Superliga.

El DT sabalero comienza a definir el equipo que saltará a la cancha el viernes en el Viaducto de Sarandí. Es así que habría cinco cambios en relación con la derrota en la Copa Argentina frente a Huracán. Alexander Domínguez, Gustavo Toledo, Diego Morales, Tomás Chancalay y Diego Vera serían titulares en reemplazo de Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Marcelo Estigarribia, Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.

El arquero ecuatoriano no estuvo frente al Globo ya que fue convocado para la doble fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 aunque no jugó. Sin embargo su presencia bajo los tres caños sabaleros está asegurada.

El puesto de lateral por la derecha es una de las grandes dudas para el entrenador de Colón. Es así que probó con el ex Independiente en reemplazo de Ceballos.

En la mitad de la cancha “Cachete” Morales se movió por la banda derecha, mientras que Guanca lo hizo por la izquierda. Sin embargo, en el transcurso del partido sus posiciones pueden variar.

Los dos delanteros que saltaron a la cancha frente a Huracán estarían en el banco de suplentes contra Arsenal. En la práctica de esta mañana aparecieron Diego Vera y Tomás Chancalay en la dupla de ataque.

El posible 11 sabalero del viernes a las 19:05 con el arbitraje de Ariel Penel sería: Domínguez, Toledo o Ceballos, Conti, Ortiz y Rodríguez; Morales, Fritzler, Ledesma y Guanca; Chancalay y Vera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!