Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de septiembre de 2017

Madelón tendría todo definido para el debut de local

Los 11 del Tatengue serían los mismos que vienen de empatar frente a Newell’s. Unión recibirá el lunes a las 19:05 a Gimnasia y Esgrima de La Plata con arbitraje de Nicolás Lamolina.

“Equipo que gana no se toca”. Unión no se trajo los tres puntos de Rosario pero estuvo muy cerca de hacerlo ya que jugó un buen partido frente a Newell’s. Es así que Leonardo Madelón haría su vuelta al 15 de abril parando a los mismos jugadores que empataron en la primera fecha de la Superliga: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Es mucha la expectativa de los hinchas tatengues en el debut como local. Así se vive en la oficina de socios con mucho movimiento de aquellos que se ponen al día con las cuotas, los que renuevan sus plateas y otros que se suman a la masa de asociados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!