Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / Isabel "Coca" Sarli, la pionera del cine argentino que supo despertar tantas pasiones como polémicas / La marca H&M llega a la Argentina en junio / Turandot: por qué la última ópera de Puccini estuvo prohibida en China hasta 1998 / Lavagna negó en Comodoro Py la supuesta oferta millonaria para que bajara su candidatura / Apagón en La Plata: El municipio brinda asistencia a los vecinos y busca sancionar a la empresa distribuidora / Chile-Uruguay: el patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a la Roja con 10 / La "propina" que dejó Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones / Murió Edgardo Mesa, a los 81 años / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / ¿Burla a papá Lionel? El detalle de la foto de Mateo Messi que generó memes / Pronóstico del tiempo: tras la lluvia, hubo un fuerte descenso de la temperatura en Buenos Aires y alrededores / Real Madrid llega al fútbol femenino en medio de críticas: quién es la argentina que integraría el equipo / La preocupación de Alfaro rumbo al duelo de Boca contra Atlético Paranaense, por la Libertadores / Andrea Frigerio, indignada en redes sociales por el mal momento que vivió en Ezeiza / La Anmat prohibió una serie de productos regionales /

7 de septiembre de 2017
Habilitaron la circulación hacia Santo Tomé
Los vehículos puedan transitar nuevamente por Avenida Irigoyen entre el Puente Carretero y J.J. Paso, desde el mediodía de este jueves.

Luego de tres meses finalizó la primera parte de la obra que conectará a los barrios Chalet y Centenario. De esta manera, la circulación para vehículos livianos y pesados desde y hacia Santo Tomé quedó habilitada. Sin embargo, está prohibido el cruce peatonal ya que aún restan colocarse las barandas laterales.

Mientras tanto, continúa la construcción del túnel para el paso de vehículos y peatones entre los barrios separados por Avenida Irigoyen. Al respecto, el Secretario General del Municipio, Carlos Pereira expresó que “finalizar la obra demandará entre dos y tres meses más de trabajo. Estimamos que antes de fin de año estará terminada y habilitada”.

La obra total, que está dentro del Plan Nacional de Hábitat, forma parte de una inversión nacional cercana a los $ 130 millones que comprende además trabajos de pavimentación, alumbrado y cloacas, para los barrios San Lorenzo y Arenales.

El puente tiene una luz de 18 metros, dividida en dos tramos, a través de un apoyo intermedio. La conexión inferior tendrá una longitud de 14 metros, y una altura de 3,23 metros (fondo de losa), lo cual permitirá el paso de autos y de ambulancias, no así de camiones ni micros.

Además, el túnel estará dividido en dos sectores: uno de 9 metros de ancho, con una calzada de doble sentido de circulación; y otro de 5 metros de ancho, con una vereda amplia para peatones y ciclistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Maria Nèlida »
Todo muy lindo, pero hay que arreglar el poso al costado, y en Rodriguez Peña donde termina la cancha de Colòn quedo una parte de solo tierra gastaron todo el pavimento, bueno en realidad esta todo destruido por el paso de los transporte.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
7 de Junio: Día Nacional del Periodista
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

RadiosNet