Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de septiembre de 2017

Del Potro se enfrentará a Nadal por un lugar en la final del US Open

Luego de la gran victoria frente a Roger Federer, el tandilense deberá medirse en semifinales del Abierto de Estados Unidos con el número uno del ranking ATP, Rafael Nadal.

El encuentro está programado para las 18:30 (hora de Argentina) de este viernes. Sin embargo, es muy probable que se retrase ya que en la previa se disputará el otro duelo en busca de un finalista entre Pablo Carreño Busta y Kevin Anderson. Todos los cotejos serán televisados por ESPN.

Juan Martín Del Potro viene de lograr un gran triunfo frente a Federer (7-5, 3-6, 7-6 y 6-4), mientras que Nadal venció sin problemas al ruso Andrey Rublev (6-1, 6-2, 6-2).

El historial marca 13 partidos entre ellos. El español lleva la ventaja, con ocho triunfos sobre cinco del argentino. El último choque entre ambos fue en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con victoria de “La Torre de Tandil”.

Del Potro tiene la chance de volver a ser Top Ten luego de tres años si se dan dos combinaciones: ganar US Open y que su rival en la final sea Anderson.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!