Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de septiembre de 2017

Colón le ganó a Arsenal en el Viaducto

El Sabalero se impuso 1 a 0 a los de Grondona con tanto de Tomás Chancalay en el segundo tiempo. El duelo fue parejo y contó con situaciones para los dos equipos.

Entretenido encuentro el que se vivió en Sarandí entre el local y los de barrio Centenario. En el primer tiempo no pudieron sacarse diferencias, pese a contar ambos con chances de gol. Durante esa mitad una de las más claras estuvo en los pies de Matías Fritzler, quien desde afuera del área sacó un potente remate que dio en el poste y que Vera no pudo capitalizar después. El Arse también llegaba al arco visitante, pero la suerte, de la misma forma, le era esquiva.

Promediando la segunda parte llegó la emoción del encuentro: El ingresado Facundo Silva habilitó de manera aérea y exquisita a Ceballos, quien llegaba por derecha. El sanjuanino le dio de primera un pase a Chancalay, que se encontraba parado en el rebote, éste también resolvió de primera, definiendo al segundo palo de Santillo y decretando el gol.

Para los de Domínguez se destacaron las actuaciones del autor del gol, junto a las de Cristian Guanca y Matías Fritzler, quienes estuvieron finos durante la mayor parte del partido. Ahora Colón recibirá el próximo viernes a Estudiantes en el Cementerio de los Elefantes.

 

NP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!