Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de septiembre de 2017

Alto Verde cumple 107 años

El populoso barrio costero celebra este domingo un nuevo aniversario. Los eventos comienzan a las 9 de la mañana y tendrán el cierre de Grupo Cali.

Los festejos por los 107 años de Alto Verde tendrán lugar este domingo comenzando por la mañana y extendiéndose durante todo el día. En primer lugar se llevará a cabo un desfile cívico desde el CAF hasta la sede vecinal. Inmediatamente se dará el acto vecinal (las actividades son organizadas por la vecinal Pro Mejoras Alto Verde). Luego, a partir de las 15, se darán distintos espectáculos en los que actuarán La Voz del Pueblo (conjunto de rap del barrio), y que contará con la presencia de Grupo Cali. De la misma forma, habrá una radio abierta, una kermesse y también una feria.

Alto Verde nació hace 107 años en los terrenos que se formaron tras la construcción del canal de acceso a nuestro puerto. En todo este tiempo, el barrio se fue extendiendo, desde la manzana 1 hasta lo que hoy es La Boca, en un rango de más de seis kilómetros de largo. Además, hoy su calle principal, la Demetrio Gómez, ya cuenta con una gran tramo de hormigón armado, que hace que sea mucho más fácil transitar, sobre todo en los días de lluvia.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!