Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

11 de septiembre de 2017

El gobierno ratificó a Pullaro al frente de la cartera de Seguridad

“No vamos a avalar ningún caso de corrupción dentro de las fuerzas de seguridad”, sostuvo el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.

En virtud de la cantidad de policías detenidos y otros investigados por casos de corrupción, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, ratificó que Maximiliano Pullaro continuará al frente de la cartera de Seguridad.

Cabe mencionar que además de la detención del director de Asuntos Internos, Aníbal Candia, en el marco del caso de la desaparición y la muerte de Franco Casco, se suman jefes policiales investigados en la Seccional 2º de nuestra ciudad por la venta de un auto que había sido secuestrado en un operativo y el llamado por parte de la Justicia para que unos 200 policías declaren en torno al pago de horas extras conocido como Orden de Servicio Policial Extraordinario (Ospe). “Algunas de estas investigaciones, fundamentalmente la que tiene que ver con los servicios adicionales fueron impulsadas por el mismo Ministerio de Seguridad. Nos interesa el rápido esclarecimiento de estas causas, la determinación de responsabilidades y la sanción que le corresponda”, planteó Farías.

El ministro manifestó que el gobierno provincial “ratifica absolutamente” a Maximiliano Pullaro como ministro de Seguridad. “No hay ninguna cuestión sobre el ministro y tampoco hay un cambio en la estructura policial tampoco”, aseveró. Y consignó: “Vamos a ratificar el camino emprendido y sobre eso no hay vueltas atrás. No vamos a avalar ningún acto de corrupción dentro de la fuerza policial ni dentro del gobierno”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!