Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de septiembre de 2017

Marcela Olmedo: "Mi hija merece justicia"

Se cumplen dos años del fallecimiento de Antonella, la joven víctima de una explosión por una fuga de gas en una panadería. Por Radio de Noticias su madre pidió justicia.

En diálogo con Fin de Siesta, Marcela Olmedo, madre de Antonella Olmedo, habló a dos años del accidente de la joven. “Ahora se está trabajando en la acusación para posteriormente poder elevarla a un juicio oral y público este año o el próximo” señaló sobre la causa. Por su parte, los imputados pretenden un juicio abreviado, debido a que quieren evitar la exposición y la condena.

La mujer apuntó contra Nadia Sánchez, encargada de personal, Nicolás Colella, propietario de la firma, y Jorge Wessler, dueño del inmueble. Marcela recordó que en reiteradas ocasiones Sánchez había sido advertida de la fuga de gas, pero que nunca que tomaron cartas en el asunto.

Por último, la mamá de Antonella recalcó que este miércoles 13 de septiembre se convocará a una marcha para pedir justicia en J.J. Paso y 4 de Enero a las 19.30.

 

Foto: Notife



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!