Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de septiembre de 2017

Unión tiene día y sede definidos para la Copa Argentina

El cotejo ante Deportivo Morón se disputará el próximo miércoles 4 de octubre, en el estadio "Juan Domingo Perón" de Instituto de Córdoba.

Luego de eliminar a Lanús, Unión tiene un panorama abierto en la Copa Argentina, donde deposita todas sus expectativas. El equipo de Leonardo Madelón apuesta todas sus fichas a este certamen, que le podría permitir jugar por primera vez en su historia un torneo internacional, en este caso la Copa Libertadores de América.

Es que el Tate, luego de clasificar a octavos de final, esperaba por San Lorenzo o Deportivo Morón. El equipo que hoy milita en la "B" Nacional dio el golpe y se metió en la siguiente instancia, donde por la parte superior del cuadro no pudo tampoco avanzar Racing, que quedó en el camino a manos de Olimpo.

Es decir que tenía la chance de cruzarse con un grande como el Ciclón en octavos y ahora deberá hacerlo con el Gallo, que tiene un potencial mucho menor en cuanto a calidad de plantel. En caso de avanzar chocaría ante Olimpo o Gimnasia de Mendoza. El primero dio el batacazo ante Racing mientras que el segundo lo hizo ante Talleres.

Por este motivo es que se le abrió el cuadro al equipo de Madelón, que con el solo hecho de llegar a las semifinales podría clasificarse a la Libertadores. Para que esto ocurra, debería jugar dicha instancia ante River, que logró su boleto por el pasado torneo local. Mientras que en la otra llave de semis deberían enfrentarse Independiente (que haya obtenido antes su pasaje al ganar la actual Sudamericana) y Banfield o Boca, estos dos equipos también ya lograron su clasificación por el pasado campeonato de Primera.

En las últimas horas, se confirmó que el Unión enfrentará a Deportivo Morón el próximo miércoles 4 de octubre, en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, en horario a confirmar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!