Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de septiembre de 2017

Este jueves comenzará el proceso de venta de las entradas para el Mundial de Rusia

FIFA dio a conocer las fechas y modalidades para adquirir los tickets de la máxima cita del fútbol internacional del 2018.

Las Eliminatorias todavía no terminaron. Sin embargo, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció que la venta de las entradas para el Mundial de Rusia del próximo año comenzará el jueves 14 de septiembre.

La adquisición de los tickets tendrá dos etapas:

1. Primera fase (dividida en dos): empieza este jueves y termina el 12 de octubre. Aquí, se podrá hacer pedidos para contar con las entradas a Rusia 2018. No importa si se solicita el primer o el último día. En el caso que las solicitudes superen el número de entradas, se determinará la distribución de estas mediante un sorteo. La respuesta al pedido se sabrá antes del 16 de noviembre, ya sea positiva o negativa.

Luego, llegará la etapa de la adjudicación de los boletos. Esta fase está comprendida entre 16 de 28 de noviembre y será por orden de solicitud.

2. Segunda fase (dividida en dos): luego del sorteo el 1 de diciembre, iniciará un sorteo por selección que irá desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018. Asimismo, otro atenderá el orden de la recepción de pedidos del 13 de marzo al 3 de abril.

En el comunicado, FIFA indica que tanto los boletos adquiridos en la primera como segunda etapa serán entregados a sus dueños sin costo alguno. Estas se darán a partir de mayo. También existe una venta de última hora que va del 18 de abril hasta el 15 de julio.

Tipos de entradas para el Mundial Rusia 2018:

1. Abonos por partidos individuales: boletos para un cotejo en particular. Disponibles desde el partido inaugural hasta la final.

2. Abonos por sede: para un estadio específico. Incluye la fase de grupos, a excepción del cotejo inaugural, octavos de final y tercer puesto. 

3. Abonos por selecciones: para que los hinchas pueden seguir a cualquier país que elijan. Estarán disponibles en paquetes entre tres y siete partidos. Solo se venderán en la primera etapa de entradas.

4. Cuarta categoría: solo para residentes en Rusia. Estas tendrán un precio especial de 23 dólares aproximadamente. También abarcará la venta para discapacitados, con movilidad reducida e hinchas clasificados como obesos.

Los métodos de pago para hacerse con boletos para el Mundial Rusia 2018 serán las tarjetas VISA y Socio de la FIFA en servicios financieros. Al momento de completar la solicitud, se pedirán datos personales para tener un Fan ID. Este documento es gratuito y será indispensable para el ingreso a los diversos estadios en tierras rusas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!