Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2017

Macri visitó Rafaela

El presidente recorrió las obras que transformarán en autovía la Ruta Nacional 34. Antes estuvo presente en Santiago del Estero en la inauguración de un acueducto.

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles en Rafaela que la economía del país "hace cinco trimestres que crece y el año que viene va a crecer más que éste" y exhortó a intendentes y gobernadores a "demostrar su capacidad de hacer obras" y dejar atrás "el modelo anterior, de generar clientelismo, que era equivocado". Macri formuló declaraciones durante una visita a la ciudad santafesina, en la que recorrió obras que transformarán en autovía la ruta nacional 34, acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz; los intendentes de Rafaela, Luis Castellano; y de Santa Fe, José Corral, además del primer candidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor Cantard.

"Todas las obras son importantes. Nos gustaría hacerlas todas a la vez y resolver tantos problemas de tantas décadas, pero todo lleva un tiempo. Lo importante es que empezamos, que estamos en marcha, que el país hace cinco trimestres que crece y el año que viene va a crecer más que éste", señaló el mandatario.

Macri dijo que el crecimiento es posible porque los ciudadanos "se han comprometido, han creído en la capacidad de hacer, en la importancia de la cultura del trabajo, en la importancia del esfuerzo personal aplicado a superarse, a mejorar y no esperar que alguien milagrosamente te resuelva todos tus problemas".

Viaje previo a Santiago del Estero

Antes de su visita a Rafaela, el mandatario estuvo en Santiago del Estero, donde inauguró una planta que abastecerá de agua potable a 18 mil vecinos de tres localidades urbanas y rurales.

Se trata de una planta potabilizadora y estación de bombeo del Acueducto Quimilí-Los Juríes. Macri recorrió la planta, ubicada en Quimilí, departamento Moreno, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y la gobernadora santiagueña, Claudia Abdala. También estuvieron los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el senador nacional Gerardo Zamora, y el intendente de Quimilí, Omar Fantoni.

"La gobernadora decía que están impresionados de que estamos cumpliendo casi todo de lo que hablamos el año pasado", señaló Macri sobre los convenios que suscribieron la Nación y la Provincia para la realización de obras en Santiago.

Fuente: Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!