Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de septiembre de 2017

Colón se define para recibir al Pincha

Sabaleros y Pincharratas juegan este viernes, y en el barrio Centenario van definiendo todo para jugar por la fecha 3 de la Superliga.

Noticias buenas y malas en el equipo de Eduardo Domínguez para recibir a Estudiantes en una nueva jornada de Primera División. La mala noticia pasa por la gastroenterocolitis de Diego Vera, que no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador.

Por otra parte, las buenas están en las recuperaciones de Pablo Ledesma y Christian Bernardi. Los cordobeses son partes importantes del equipo y Colón puede sacarles gran provecho si están en un buen momento.

De esta forma, los once Sabaleros serían: Domínguez, Ceballos, Conti, Ortiz, Clemente; Guanca, Fritzler, Ledesma, Bernardi; Chancalay; Leguizamón.

 

.- Los concentrados

Los jugadores convocados para enfrentar jugar este viernes a las 21.05 en el Cementerio de los Elefantes son los siguientes. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Alexander Domínguez

Gonzalo Marinelli

Gustavo Toledo

Lucas Ceballos

Germán Conti

Jonatan Galván

Clemente Rodríguez

Matías Fritzler

Pablo Ledesma

Christian Bernardi

Cristian Guanca

Marcelo Estigarribia

Tomás Chancalay

Diego Morales

Adrián Bastía

Leonardo Heredia

Facundo Silva

Nicolás Leguizamón

Tomás Sandoval

 

 

NP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!