Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de septiembre de 2017

Copa Davis: Argentina se mide contra Kasajistán

Argentinos y Kasajos se miden a partir de este viernes por el repechaje del grupo mundial de la Copa Davis, La serie comienza a la madrugada.

El repechaje comienza este viernes por la madrugada desde Astana, la capital de Kasajistán. A partir de las 3 de la mañana, hora argentina, se jugará el primer single entre Guido Pella (72) y Mikhail Kukushkin (78). A continuación se disputará el segundo punto entre Diego Schwartzman (28) y el local Dmitri Popko (196).

Por su parte, el dobles tendrá lugar el sábado a las 5 de la mañana y para la Argentina estarán Máximo González y Andrés Molteni, debutantes en la Copa Davis. Los últimos dos singles se jugarán el domingo a partir de las 5 de la mañana. 

Por último, cabe destacar que quien gane esta serie mantendrá la categoría en el grupo mundial (la máxima división en la Copa), mientras que el perdedor descenderá a su zona continental.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!