Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de septiembre de 2017

Reemplazarán por un semáforo la rotonda del Club Unión

El intendente Corral presentó el proyecto a vecinos, comerciantes e instituciones de la zona, y ahora escucha sugerencias. Las dos premisas principales son optimizar el flujo vehicular y recuperar espacios peatonales y verdes.

La Municipalidad de Santa Fe presentó esta mañana a vecinos, comerciantes y representantes de instituciones, una nueva etapa del proyecto de modernización y refuncionalización de avenida Freyre. Se trata del plan desarrollado para intervenir el sector de la rotonda frente al Club Atlético Unión, con el objetivo de optimizar el flujo vehicular y de recuperar espacios peatonales y verdes. La obra todavía no tiene fecha de licitación.

El objetivo central de la presentación realizada esta mañana en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Privado de Educación Inicial (IPEI), espacio ubicado en la planta alta del Club A. Unión (Av. López y Planes 3513) es construir ahora el proyecto final a partir del diálogo con todos los actores involucrados. 

Cabe recordar que el proyecto general prevé una intervención integral de las 19 cuadras de esta Avenida, desde General López y hasta Bulevar Pellegrini. En ese marco, el Municipio presentó días atrás el proyecto para dar una solución innovadora para aliviar el recurrente anegamiento de la intersección de Catamarca y Freyre.

El intendente José Corral estuvo acompañado esta mañana por el secretario General municipal, Carlos Pereira, y el secretario de Planeamiento, Marcelo Pascualón. De parte de la institución anfitriona estuvo el presidente Luis Spahn acompañado por directivos tatengues, y también participaron los vecinalistas y comerciantes de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!