Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de septiembre de 2017

La única vez de Messi en la Bombonera

Si bien ante Perú podría darse el debut oficial de Messi en el estadio de Boca, hace 12 años tuvo su primera experiencia en un evento solidario.

Habiéndose confirmado a la Bombonera como escenario para el penúltimo partido de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, hay varios datos que comienzan a salir a la luz. Uno de ellos tiene que vez con otra estadística que se abrirá en el archivo de Lionel Messi: si se mantiene todo dentro de los parámetros normales, el rosarino jugará su primer partido oficial en la cancha de Boca, aunque ya hay un antecedente que tiene que ver con su presencia en un evento solidario.

En el 2005, el futbolista del Barcelona estuvo presente en lo que fue la cuarta edición del partido a beneficio de la Fundación Pupi. Con apenas 18 años, Leo aún lucía el pelo largo y una contextura física mucho menor que la actual. En el registro fílmico quedó una jugada que irá directo a los archivos: centro de Messi y remate de Maradona. ¿Cómo terminó? Palo, rebote y afuera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!